sábado, 18 de enero de 2014

Visita de Barack Obama al Estado de México será de beneficio para sector empresarial: Coparmex

Visita de Barack Obama será de beneficio para sector empresarial: Coparmex


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Agustín Albarán Echeverría, presidente del Centro Patronal del Estado de México (Coparmex), indicó que la visita del presidente de los Estados Unidos de Norte América, Barack Obama al Estado de México el próximo mes de febrero, beneficiará el sector económico y empresarial de la entidad, ya que Estados Unidos es el principal socio comercial y eso permitirá la llegada de nuevos inversionistas.
Señaló que independientemente de los puntos que se tengan que tratar al interior de la Cumbre, los empresarios mexiquenses buscarán hacer convenios con empresarios americanos para la importación y exportación de productos.
"En el Estado de México, y particularmente en Toluca, hay empresas altamente exportadoras que tienen una relación comercial frecuente e importante con empresas estadounidenses y canadienses y esta visita permitirá hacer acuerdos y convenios de gran interés para los mexiquenses", dijo.
Albarran Echeverría comentó que Coparmex buscará posicionar sus empresas y apoyar los acuerdos hechos por el presidente Enrique Peña Nieto y los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.
El empresario afirmó que con esta visita se consolidará el trabajo del gobierno de Enrique Peña Nieto, y destacó que en este nuevo gobierno se ha logrado hacer una difusión importante a nivel internacional del país, así como de las recientes reformas aprobadas que posicionaran a México entre los mejores a nivel mundial

No hay comentarios: