viernes, 28 de marzo de 2014

Isis Ávila anuncia entrega de aparatos auditivos a más de mil pacientes

Isis Ávila anuncia entrega de aparatos auditivos a más de mil pacientes


Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz titular del DIFEM, acompañada del director de Atención a la Discapacidad, Adrián Paz Velázquez, entregó de forma gratuita más de 40 auxiliares auditivos con un costo promedio en el mercado de 9 mil pesos.
En este sentido, Isis Ávila dio a conocer que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregará de manera gratuita, más de mil 300 aparatos auditivos.
Isis Ávila señaló que con respaldo del DIFEM y del gobernador, “Los beneficiados ya no deberán preocuparse  por solventar un gasto de esta naturaleza; por el contrario, deberán velar por  seguir trabajando en su rehabilitación a fin de lograr ser más productivos, mejores estudiantes y  salir adelante con sus familias”.
“Creemos que la única discapacidad es el miedo y una mala actitud, porque a pesar de la adversidad, no dejan de tener ganas de salir adelante, de ir por sus sueños, de velar por su familia y ponerle empeño a los estudios”, añade.
Los beneficiarios fueron pacientes de entre tres y 88 años de edad, de los municipios de Acolman, Chalco, Cocotilán, Toluca, Metepec, Villa de Allende, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Lerma, Ecatepec, Amanalco de Becerra, Tequixquiac, Otzolotepec, Morelos, Ocoyoacac y Hueypoxtla, a quienes se orientó sobre las medidas para cuidar al máximo sus aparatos auditivos, además contarán con dos mantenimientos gratuitos a fin de optimizar su funcionamiento

No hay comentarios: