lunes, 14 de abril de 2014

Vamos sobre el Cruz Azul: Cardozo

Vamos sobre el Cruz Azul: Cardozo

 

Selección Mexicana, prioridad, señala


Teotihuacan en línea. El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, aseveró que los toluqueños enfocan energías, inmediatamente, a lo que será la final contra Cruz Azul, por el título de la Concachampions, donde el objetivo es ir por la ventaja desde el primer juego.
“Ya muy contento primero porque los dos equipos jugamos con un plantel alternativo y después, los dos queríamos ganar. Fue un partido muy atractivo y la victoria quedó aquí porque Toluca en el primer tiempo fue un poquitito mejor que el rival, tuvimos cuatro o cinco ocasiones. Jugaron elementos jóvenes del club que tienen un futuro enorme y demostraron que pueden jugar en Primera División, son problema”, dijo.
Cardozo reiteró que su equipo va por los torneos: “Ya estamos en la final y nuestra cabeza de ahora en más está en el martes, en jugar bien contra Cruz Azul; es una final y se tiene que ganar, estamos muy metidos en ese partido. No va a ser nada fácil para nosotros ni para Cruz Azul, porque la intención es ir a jugar bien y ganar, traer una ventaja importante del estadio de Cruz Azul”.
Sobre la presencia del director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, y el diálogo que hubo con él José Cardozo dijo: “Siempre estamos en contacto con Miguel y el objetivo es ayudar a que la selección está bien, cuando necesita los jugadores hay que tratar de liberarlos, aunque a veces es complicado por la situación de estar en dos competencias y que dependemos de resultados”.
“Para nosotros como cuerpo técnico y como club,  la selección tiene que ser la prioridad y el apoyo debe ser al cien por ciento a la Selección, porque el futbol de un país siempre se basa mucho de si su selección logró el pase al Mundial o anda bien. Estuvimos hablando con Miguel y estoy contento que haya venido a ver a nuestros jugadores, siempre es motivante para ellos que el técnico nacional esté presente”, dijo.
Por lo pronto, José Cardozo ve a su equipo bien, como para pelear el título en la Concachampions y aspirar a lo mismo en la Liga MX. “Bien, lo que nos deja muy tranquilos son los jugadores porque trabajan duro durante la semana para ganar, nunca se quejan y eso nos ha llevado a ganar partidos importantes y eso nos lleva a ser un cuadro competitivo que va a ser difícil para cualquiera, y estamos para pelear los dos frentes”, reiteró

No hay comentarios: