martes, 22 de julio de 2014

Daremos más en el Toluca: Emilio Orrantia

Daremos más en el Toluca: Emilio Orrantia


Teotihuacan en línea. Toluca. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Emilio Orrantia, confió en que los Diablos Rojos del Toluca darán más en este torneo.
Con el correr de las fechas en el Apertura 2014 de la Liga XM, los escarlatas deberán elevar su nivel y mejorar su desempeño en la cancha, pero en especial, se tendrán que ir cosechando los triunfos que acerquen al equipo al objetivo, que es la calificación.
"El equipo va a llegar a dar más, se sabe que aquí es difícil jugar, el sol, también estaba haciendo mucho calor y eso es para los dos equipos, pero creo que el equipo cuando empiece a tomar ese ritmo y se acostumbre a todas las circunstancias, creo que vamos a llegar a un mejor nivel", dijo Orrantia.
Señaló que el desempeño “No fue del todo malo en la fecha 1, ante Monarcas Morelia, pero los Diablos no querían el empate, sino ganar”.
"El equipo estuvo bien, no como esperábamos, esperábamos el triunfo y quedarnos con los primeros tres puntos en casa, pero no creo que se haya hecho un mal juego, sí hay detalles que se deben trabajar un poquito pero es trabajo durante la semana, creo que se empezó bien, se vieron buenas cosas, faltó concretar el gol pero creo que el equipo va por buen camino", agrega.
Del juego con Monarcas Morelia, detalló: "Fueron las circunstancias dentro del juego, ellos tuvieron un expulsado y nuestros cambios fueron ofensivos, así que terminamos estando mucho tiempo en su cancha, generando opciones. Nos faltó concretar, nos faltó meter ese gol, creo que nos lo merecíamos, pero es futbol, a veces se gana, a veces se empate y lo importante es que se vieron buenas cosas; hacer hincapié un poco en los puntos, a lo mejor las fallas, pero es el primer juego, a lo mejor en algún momento iba a haber ciertos errores, creo que el resultado es buen papel que hizo el equipo, nos e consiguió lo esencial pero creo que fue un buen papel, en general".
Orrantia dijo que los Diablos tienen para corregir y tomar el camino ganador, sin que al final de la campaña les pese

No hay comentarios: