lunes, 21 de julio de 2014

Inicia Sexto Periodo Ordinario de Sesiones en congreso local

Inicia Sexto Periodo Ordinario de Sesiones en congreso local


Teotihuacan en línea. Toluca. Congresistas locales declararon ayer la apertura solemne del Sexto Periodo Ordinario de Sesiones.
En la apertura, el diputado Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, electo presidente de la Directiva, al declarar la apertura solemne del Sexto Periodo Ordinario de Sesiones, indicó  que “Las legisladoras y los legisladores del Estado de México, en toda oportunidad hemos respondido y nos hemos agregado a la voluntad nacional para fortalecer a México y actualizar sus instituciones, pero sobre todo para mejorar actitudes y conductas que sigan haciendo de los mexicanos un pueblo unido y comprometido con su grandeza”.
Precisó que del total de sesiones plenarias, 72 han sido deliberantes, 32 solemnes y dos especiales. Asimismo, la Diputación Permanente ha celebrado 29 sesiones y las Comisiones Legislativas, en el análisis y estudio de iniciativas, han celebrado 209 reuniones de trabajo.
Además de Álvarez Malo, también fueron electos como integrantes de la Directiva los legisladores Ariel Vallejo Tinoco (PRI) y Jocías Catalán Valdez (PRD), como vicepresidentes, así como Alberto Hernández Meneses (Nueva Alianza), María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista) y Norberto Morales Poblete (PT) como secretarios

No hay comentarios: