martes, 22 de julio de 2014

Policias revisaban camioneta con tres cadáveres dentro: Son arrollados por trailer

Policias revisaban camioneta con tres cadáveres dentro: Son arrollados por trailer


Teotihuacan en línea. Atizapán. Ocho personas resultaron lesionadas y varios autos dañados al ser impactados de lleno por un tráiler en la autopista Chamapa-Lechería.
Los hechos ocurrieron cuando socorristas de la Cruz Roja, policías y reporteros revisaban una camioneta Chevrolet Colorado, blanca doble cabina, placas de circulación  923-XVU del Distrito Federal; en cuyos costados traía la razón social de una empresa de recursos humanos. En el interior del vehículo, se encontraban los cadáveres de dos hombres y una mujer.
Mientras realizaban la inspección, y a pesar de que la zona se encontraba acordonada, un tráiler marca Freightliner, color blanco con la leyenda de Transportes Inocentes con número 44 y placas 204-AM2, se abalanzó a exceso de velocidad sobre el lugar del triple homicidio, arrollando a su paso tres patrullas de la Policía Federal, una ambulancia de bomberos de Atizapán, una carroza funeraria y dos motocicletas. En el impacto, los ocho asistentes fueron atropellados, entre los que se encontraban elementos de la Policía Federal, dos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza y dos paramédicos de la Cruz Roja.
Posterior al impacto, elementos de la policía federal lograron la captura de Aldo Montes Duarte, de 23 años de edad, chofer del trailer, quien se negó a explicar el porqué del impacto en la escena del crimen.
El triple homicidio
Previo al impacto del trailer, elementos de la policía encontraron en el interior de la camioneta a dos hombres y una mujer muertos por arma de fuego.
Reportes ministeriales informan que el conductor portaba una pistola en la mano, mientras que el hombre que venía en la parte trasera portaba dos pistolas; una en la cintura y otra en la mano. El cuerpo de la mujer apareció casi fuera de la camioneta, con la puerta del copiloto abierta. La camioneta tiene las leyendas de la empresa Human Corporation, dedicada al servicio de recursos humanos. Las investigaciones periciales y de rutina fueron interrumpidas por el choque del trailer

No hay comentarios: