sábado, 26 de julio de 2014

Visita Oficial del Primer Ministro de Japón, Zona Arqueológica de Teotihuacan

Visita Oficial del Primer Ministro de Japón, Zona Arqueológica de Teotihuacan



Teotihuacan en línea. Teotihuacan. El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, realizaron un recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, acompañados de sus respectivas esposas, Angélica Rivera y Akie Abe. Los mandatarios visitaron la Pirámide de la Luna, caminaron por la Calzada de los Muertos y subieron a la Pirámide del Sol.
Tanto el primer ministro japonés como su esposa tomaron fotos en sus teléfono celulares, de las cuales, algunas incluso fueron registradas por el presidente Peña Nieto.
En la visita, peña Nieto aseveró que la visita del primer ministro japonés a México “Ha sido muy positiva porque permitió afianzar la relación personal, pues es la quinta oportunidad en ambos se encuentran y el balance es muy favorable”.
Señaló que esta visita permitió reafirmar varios de los instrumentos suscritos entre México y Japón. “Yo espero que el comercio, la cooperación y la colaboración con Japón se incremente en los próximos años”

Galería




 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que orgullosa me siento de mi amado Teotihuacan sean todos bienvenidos a disfrutar de estos grandes imperios


Ema Elizalde

Anónimo dijo...

y a que vinieron? ya estan enseñando lo que vendieron

Anónimo dijo...

que bonitas son nuestras pirámides hasta siento el viento

Anónimo dijo...

Sí se pensaba que no tendría más que vender enrique peña que equivocados estábamos por que los noticieros no publican que enrique vendió nuestro patrimonio cultural las pirámides

Anónimo dijo...

Las pirámides no las pueden vender...de hecho es un delito vender cualquier elemento del patrimonio arqueológico e histórico de México--desde un tepalcate a un sitio arqueológico; o desde una pintura, una imagen de un santo, o una construcción (ej. iglesia, puente, etc.) de la época colonial.

Anónimo dijo...

¡Hay!.. no mameyes!..como voy a creer que hay ingenuos que siguen creyendo que se vendieron nuestras pirámides

Anónimo dijo...

se me antojo subir la piramide pero lastima que cobran entre semana deberian de dejarnos entrar gratis estas vacaciones