…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de agosto de 2014

En Valle de Bravo no hay secuestros: Francisco Reynoso Israde

En Valle de Bravo no hay secuestros: Francisco Reynoso Israde


Teotihuacan en línea. Vale de Bravo. Francisco Reynoso Israde, presidente municipal de Valle de Bravo informó, que las personas secuestradas en ese municipio, ya fueron liberadas.
Con este justificante, aseveró que “Ya no hay ningún problema y todo está en calma”.
Reiterando su declaración en el sentido de la inexistencia de secuestros en Valle de Bravo, el funcionario informó que los patrullajes que realizan el Ejército, la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúan.
Agregó que las zonas de Avándaro y El Marquesado, en donde se habían reportado hechos ilícitos, permanece vigilados por tiempo indefinido.
Con todo, Reynoso Israde, aclaró que los secuestros reportados por autoridades estatales, “No fueron en Valle de Bravo, ocurrieron en municipios colindantes como San Martín Otzoloapan hacia la zona de Temazcaltepec, Tejupilco, pero no en Valle de Bravo”.
Detalló que los policías municipales siguen en el curso de capacitación en Tlaxcala y regresarán hasta el 4 de octubre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay no hay si hay no hay...ayayaya, no se para que mienten en el estatal

Anónimo dijo...

no, no pasa nada, llevaron a los de la BOM a tomar aire y jugar tenis :)

Anónimo dijo...

solo es nuestra imaginación ;)