lunes, 29 de septiembre de 2014

250 años de cárcel por homicidio

250 años de cárcel por homicidio


Teotihuacan en línea. Dos homicidas, detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en octubre de 2011, fueron sentenciados a 250 años de prisión, tras ser encontrados culpables de un hecho ocurrido en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, en donde tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas.
El Representante Social de esta Institución, acreditó ante la autoridad judicial con sede en Nezahualcóyotl, la responsabilidad penal de Javier Coroy Martínez y Roberto Carlos Coroy Grimaldo, en el homicidio de Facunda García Martínez, Francisco Javier Silva Pérez y un menor de edad, así como en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos adultos y una niña.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes de la PGJEM, se desprende que el 27 de enero del año 2011, las víctimas se encontraban en el patio de un inmueble localizado en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl. Al lugar arribaron los hoy sentenciados, quienes eran sus vecinos.
En el hecho, Coroy Martínez y Coroy Grimaldo dispararon en contra de las víctimas, ocasionando la muerte de los tres integrantes de la familia.
En su momento los homicidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien el 23 de octubre de ese año los vinculó a proceso y previo proceso legal dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: