sábado, 20 de septiembre de 2014

985 elementos de la SSC han cumplido exámenes de confianza: SUTEYM

985 elementos de la SSC han cumplido exámenes de confianza: SUTEYM


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Jorge Omar Velázquez Ruiz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), señaló que son 958 los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), afiliados al SUTEYM, los que ya han realizado sus trámites para el examen de control de confianza y que sólo restan 98 de cumplir.
En este rubro, el líder sindical indicó que “El citarlos a recoger sus cheques de manera personal, es parte de un requisito que solicitó la SSC y que sus compañeros acudieron por única vez, y por parte del sindicado se le ha dado seguimiento a sus servidores públicos”.
"Tuvimos alrededor de 958 compañeros en esa situación y de los cuales desde el pasado viernes, ya se han presentado la mayoría y sólo nos restan 98 que vienen de todo el estado y que en este día estarán acudiendo a las oficinas administrativas de la SSC", precisó.
Reiteró que este procedimiento, es parte del derecho de audiencia de los servidores públicos que son recibidos por la parte administrativa. Agregó que han solicitado a la SSC que se agilice el proceso de pago para los servidores restantes, mientras que a los elementos, se les ofrece una explicación del retraso de pago y los motivos del llamado

No hay comentarios: