martes, 23 de septiembre de 2014

Aprehenden a ladrones de autos

Aprehenden a ladrones de autos


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la policías vecinal de proximidad en coordinación con elementos de la policía Metropolitana detuvieron en los límites de Nezahualcóyotl a tres sujetos dedicados al robo de automóviles.

Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal, indicó que la detención se realizó toda vez que los uniformados patrullaban la Calle 12 entre la Avenida 1 y Avenida 3 de la colonia Campestre Guadalupana. Durante la vigilancia,  decidieron detener a tres sujetos con actitud sospechosa que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino con dorado modelo 2010, placas de circulación  MKR6572, con cromática de Taxi del D.F., los cuales al notar la presencia de la unidad emprendieron huida abandonando otro vehículo.

Recalcó que ante el hecho, dio inicio una persecución de los sospechosos, logrando detener, calles adelante, a Ángeles Rosas Contreras, de 23 años de edad, Valeria Pérez Villanueva de 23 años de edad y David Reyes Caldera,de 27 años de edad, quienes minutos antes habían despojado de su carro a una persona.
Amador Amador añadió que al realizar la revisión preventiva, les fue hallada una arma corta tipo revolver, color plata con cachas color blanco, con la leyenda hecho en México, No. 440.
Ante los hechos, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo de vehículo con violencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que las autoridades no se dejen chantajear con dinero

Anónimo dijo...

Pues que se puede esperar de ese tipo de jente luego luego se ve lo corriente y lo ratera que es pinche gorda fea mejor que se pongan a trabajar en vez de andar de ratera