lunes, 22 de septiembre de 2014

Edmundo Rafael Ranero Nuevo delegado de SEDESOL en el Estado de México

Edmundo Rafael Ranero Nuevo delegado de SEDESOL en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Edmundo Rafael Ranero Barrera, hasta ayer Subsecretario de Operación del Transporte es el nuevo delegado de Sedesol en el Estado de México.
En la delegación federal de la SEDESOL, en el Estado de México se inicio el acto protocolario de transición de delegado.
En este sentido, el delegado saliente, Fernando Alberto García Cuevas, encabezo un recorrido por las instalaciones de las oficinas para mostrar al delegado entrante de qué forma operan los diversos mecanismos de programas de desarrollo social.

En este marco, Fernando Alberto García Cuevas, agradeció a su equipo de trabajo. “Fue un honor servir a los mexiquenses, agradezco la confianza del Señor presidente de la Republica, y a nuestra secretaria de SEDESOL, por creer en un servidor. Me voy agradecido, dejo en su mente y en su corazón una tarea ineludible…Sean felices”
En el acto, Edmundo Rafael agradeció al delegado saliente “Por su gran trabajo y dedicación”, asegurando que  “Seguirá trabajando con un equipo comprometido para dar seguimiento a los proyectos”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero porque se fue un gran hombre como Fer, que mala onda.

Andres dijo...

Ni modo, así pasa cuando sucede, esperemos que este señor sepa llevar el manejo que muy bien lo llevaba fernando

Anónimo dijo...

Edmundo, gran amigo del Gobernador Eruviel, si hicieron el cambio es porque el gobernador tiene algunos planes para seguir impulsando el desarrollo de sedesol

Anónimo dijo...

Te vamos a extrañar, saludos de tus amigos de Lerma!

Anónimo dijo...

El licenciado Rafael es de lo mas cercanos a las cuestiones sociales felicidades Rafael Ranero

Anónimo dijo...

fernando alberto hizo un buen trabajo al frente de la delegación, hay que ver la forma de trabajar de este señor

Anónimo dijo...

y seguirá el mismo equipo?, o se cambia? digo, porque en todo el estado hay regados muchísimos panistas que siguen trabajando en sedesol.

Anónimo dijo...

Pero si estaba haciendo buen trabajo, no se porque lo cambiaron

Anónimo dijo...

creo que los cambios siempre son para bien.

Anónimo dijo...

EL TRABAJO EN SEDESOL LE QUEDO GRANDE SI BIEN LA CRUZADA NACIONAL NO HA RENDIDO LO NECESARIO HOY EN DIA VEMOS A LOS COMEDORES COMUNITARIOS EN CRISIS Y AUN NO SE CUMPLE LA META DICONSA YA NO QUIERE SURTIR A LOS COMEDORES POR QUE YA NO HAY RECURSO, ENTONCES DONDE QUEDO EL RECURSO???? EXISTEN MUNICIPIOS SIN INCORPORAR QUE ESTAN MAS NECESITADOS QUE OTROS QUE YA SE INCORPORARON, EXISTEN MUNICIPIOS QUE LE HICIERON LA CHAMBA A LA SEDESOL EN EL ESTADO Y AUN ASI RECURSOS NO HAY POR ALGO LO CAMBIARON.

Anónimo dijo...

anónimo 09-abril-2015


NO ES TARDE PARA FELICITAR AL LIC. EDMUNDO RANERO, DE VERDAD QUE ES MUY CAPAZ Y DEDICADO EN LO QUE HACE.