lunes, 22 de septiembre de 2014

Sedesol anuncia protocolo de elecciones 2015

Sedesol anuncia protocolo de elecciones 2015


Teotihuacan en línea. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció el Protocolo Electoral 2015, para ser utilizado como herramienta de consulta básica sobre la actuación de los funcionarios de la dependencia en los procesos electorales 2014-2015.
El propósito del Protocolo de Sedesol, es inhibir la comisión de conductas contrarias a la ley y concientizar sobre la importancia de la participación de todo el personal en las acciones preventivas de Blindaje Electoral, establecieron voceros de la dependencia.
“Además de asentar claramente su objetivo, el Protocolo Electoral 2015 de la Sedesol contiene un cuadro en el cual se señalan, de manera clara y sencilla, tanto conductas permitidas como las prohibidas, en torno a los procesos electorales, así como un prontuario de casos prácticos”, agregan.  
Adicionalmente al Protocolo Electoral 2015 de Sedesol, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación capacitó recientemente al personal de la dependencia sobre criterios jurisdiccionales relacionados con las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social

No hay comentarios: