lunes, 22 de septiembre de 2014

Toma protesta Pedro Guevara Pérez como Fiscal Especializado en delitos de Robo con Violencia

Toma protesta Pedro Guevara Pérez como Fiscal Especializado en delitos de Robo con Violencia


Teotihuacan en línea. Toluca. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, tomó protesta a Pedro Guevara Pérez como nuevo Fiscal Especializado en delitos de Robo con Violencia y Patrimoniales de Cuantía Mayor.
Durante la toma de protesta de Óscar Guevara Pérez, el Procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez le externó su confianza y el respaldo de la Institución para desempeñar esta responsabilidad, a la vez que lo exhortó a conducirse con honestidad, imparcialidad y velar por una procuración de justicia apegada a derecho.
Guevara Pérez, agradeció al Gobernador y al Procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez la confianza conferida, asumiendo el compromiso.
Guevara Pérez fue Director de Gestión y Reorganización Institucional de la Dirección General de Asistencia Técnica, en la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC).
También se desempeñó como Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México, así como en los estados de Aguascalientes y Baja California Sur.
Fue asimismo, Director de Control de Averiguaciones Previas Zona Centro en la PGR y Abogado incorporado  al programa para el abatimiento al rezago a mandamientos judiciales en la entidad de Jalisco. Tomó cursos en materia de extinción de dominio, así como en aseguramiento de bienes, impartidos por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE)

No hay comentarios: