miércoles, 15 de octubre de 2014

Anuncian “Venta de miedo” en Toluca

Anuncian “Venta de miedo” en Toluca


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Unos mil 200 establecimientos comerciales adheridos al Patronato Pro Centro Histórico participarán en La Gran Venta de Miedo, en la que se ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento en los precios de diferentes artículos y servicios, además de promociones especiales.
Adolfo Ruiz, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, indicó que La Gran Venta de Miedo, es una opción más del sector comercio para reactivar las ventas y beneficiar de forma directa a los consumidores.
"Tenemos que ser creativos y no solamente depender de las actividades que se generan a nivel estatal o nacional, como El Buen Fin. Esta es una promoción directa de los comerciantes del centro histórico que vinculará las ofertas con la celebración del Día de Muertos", dijo.
Explicó que la promoción, es difundida entre los afiliados a la organización, a quienes se les explica en reuniones las potenciales ventajas de lanzar al mercado la mercancía rezagada en anaquel por la contracción económica registrada a nivel local y nacional.
"Las ventas prácticamente se encuentran estancadas desde septiembre a la fecha, no sabemos bien qué es lo que ha sucedido pero lo cierto es que no se está vendiendo y prácticamente ya estamos en el cierre del año y, de no corregirse la situación, tendremos problemas para enfrentar los compromisos de diciembre", precisó.
Por último señaló que la promoción de La Venta de Miedo se realizará el último fin de semana del mes de octubre, aseverando la gestión ante la autoridad municipal para extensión en los horarios de operación de los establecimientos comerciales para esos días, además de empatarla con las actividades culturales y recreativas que lleva a cabo el ayuntamiento en el marco del Festival y la Feria del Alfeñique 2014

No hay comentarios: