miércoles, 22 de octubre de 2014

Coordinación de Damas Voluntarias de Cruz Roja realiza jornada de asistencia humanitaria

Coordinación de Damas Voluntarias de Cruz Roja realiza jornada de asistencia humanitaria



Teotihuacan en línea. Naucalpan. La Coordinación de Damas Voluntarias de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, encabezada por Andrea Estévez Mercado, realizó una jornada de asistencia humanitaria, capacitación y consultas médicas, en beneficio de más de 50 familias de la colonia Los Hornos, en Naucalpan de Juárez.
Como parte de la campaña denominada "Octubre, Mes de la Identidad de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México", las Damas Voluntarias entregaron a la población purificadores de agua, pañales para niños y útiles escolares, al tiempo que se realizó una plática sobre primeros auxilios y prevención de accidentes.
Andrea Estévez Mercado, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, destacó el trabajo del Delegado Estatal, José Miguel Bejos, “De trabajar hombro con hombro con quienes más lo necesitan, gestionando recursos económicos y materiales ante instancias públicas y privadas para atender las necesidades más urgentes de la población”.
“Este es un esfuerzo permanente que Cruz Roja Mexicana lleva a cabo en el Estado de México, a favor de los habitantes de comunidades, barrios y colonias populares, donde se registran los niveles más altos de pobreza. Por ustedes estamos trabajando y vamos a seguir siempre cerca", dijo

No hay comentarios: