miércoles, 15 de octubre de 2014

René Monterrubio entrega aulas en escuelas de Teotihuacan

René Monterrubio entrega aulas en escuelas de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. En gira de trabajo, René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, inauguró dos aulas en escuelas del municipio.
En la primaria Héctor Pérez Martínez, Monterrubio López hizo entrega de un aula de usos múltiples a los alumnos.
Ahí, el presidente municipal de Teotihuacan, refirió que el futuro es la educación.
“La educación es el cimiento del desarrollo, y nosotros estamos entregando el espacio para que esa educación se cristalice en un lugar acorde, para que los estudiantes sientan su lugar de trabajo, de estudio, un lugar apacible que los motive a ser más aplicados”, dijo.
Reconoció la tradición de la esuela Héctor Pérez Martínez, destacando los 60 años de proporcionar educación a los niños teotihuacanos.
Ante regidores, alumnos, padres de familia y directivos, René Monterrubio informó de la inversión pública de 527,525.52 pesos, derivado del FEFOM, Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.
San Lorenzo Tlalmimilolpan
En la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en continuidad con la gira de trabajo, el presidente municipal hizo entrega de un aula en la secundaria José Zubieta, misma que fungirá como sala de proyección. En el acto protocolario, el presidente de Teotihuacan recordó la construcción de comedores escolares, módulos sanitarios y aulas en el rubro de infraestructura educativa, así como la impermeabilización en escuelas.
“No escatimamos cuando se trata de la gente. No escatimamos cuando se trata de mantener a Teotihuacan en un estado de desarrollo. Nosotros hemos hecho lo que no hicieron en administraciones pasadas, pero estamos trabajando de manera continua”, dijo.
Por su parte, alumnos y directivos del plantel agradecieron la entrega. El aula tuvo una inversión pública de 379, 390.70 proveniente del FISM
Foto: Archivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando son los comedores

Benito dijo...

me cae re bien este presidente

Anónimo dijo...

en san pancho tambien esta trabajando bien saludos al regidor toño