miércoles, 15 de octubre de 2014

Tres bases de Operaciones Mixtas en Ecatepec: Eruviel Ávila

Tres bases de Operaciones Mixtas en Ecatepec: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Melchor Ocampo. Eruviel Ávila informó del incremento de tres bases de Operación Mixta (BOM), en Ecatepec, conformadas por el Ejército, la Marina, la Policía Federal, las procuradurías generales de la República y de Justicia mexiquense, así como por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales.
Al entregar la Clínica de Atención Geriátrica en este municipio, el gobernador informó que en Ecatepec operaban tres BOM, “Por lo que, luego de sostener la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Operativa, se decidió redoblar el esfuerzo e incrementarlas a seis para reforzar los patrullajes y prevenir la comisión de delitos”.
“Vamos a seguir trabajando con firmeza, con la ley en la mano, para que podamos entregarles las mejores cuentas a todas y a todos ustedes. Todos en coordinación, todos atendiendo la parte que nos corresponde: la instancia municipal, los presidentes municipales, las policías municipales, las fuerzas federales, apoyándonos con mucho entusiasmo y, desde luego, el propio Gobierno del Estado de México”, dijo.
Explicó que las BOM, realizarán recorridos y patrullajes para prevenir ilícitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre mas seguridad haya mucho mejor para nosotros¡gracias gobernado!