jueves, 20 de noviembre de 2014

Secretaría del Trabajo dona equipo a Cruz Roja

Secretaría del Trabajo dona equipo a Cruz Roja


Teotihuacan en línea. Lerma. La Secretaría del Trabajo llevó a cabo unja donación a la delegación mexiquense de la Cruz Roja, con el objetivo de incrementar el equipo de esta institución.
En la Escuela de Artes y Oficios (Edayo) de Lerma, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos y el delegado estatal de la Cruz Roja, José Miguel Bejos, firmaron un convenio mediante el cual, el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) donó cerca de 130 mil pesos en equipo y mobiliario para servicios de salud, a la delegación mexiquense de esta institución.
Javier García precisó que “La labor que realiza todos los días la Cruz Roja en nuestro estado se ve manifiesta cada vez que vemos a los profesionales de la salud auxiliando en las carreteras, o en los hospitales brindando la atención que requerimos”.
Expresó que el equipo que recibe la delegación mexiquense de la Cruz Roja se distribuirá en las escuelas de enfermería de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla; “Incluso algún material podría enviarse a un nuevo plantel que se abrirá en Ecatepec”, dijo.
Entre el equipo donado se encuentran camillas, camas de expulsión y cirugía, baumanómetros, estetoscopios, pinzas, vitrinas, básculas, lámparas de pie, esterilizadores, estuches de diagnóstico, cubetas de acero, entre otros

No hay comentarios: