…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de diciembre de 2014

Aumenta robo de gasolina en el Estado de México: PGR

Aumenta robo de gasolina en el Estado de México: PGR


Teotihuacan en línea. Toluca. Raúl Arroyo González, delegado de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el Estado de México, informó del incremento en robo de hidrocarburos.
En este contexto, el funcionario aseveró la existencia de diez averiguaciones previas por este delito.
Indicó que para combatir el problema; se ha iniciado un proyecto y operativos en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), la PGR y la Policía Federal, para tratar de evitar que se registre más robos y aparezcan más tomas clandestinas.
Afirmó que en el caso del Estado de México los robos de este tipo y tomas clandestinas se registran en la zona norte y oriente de la entidad, donde se encuentra el mayor número de ductos de PEMEX.
Señaló que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) inició un operativo permanente para detectar a los grupos delincuenciales que se dedican a este tipo de robo.
Arroyo González informó que la cantidad de litros que se han robado no está registrada, “Va variando, ya que van desde tanques pequeños hasta pipas y por eso las autoridades no cuentan con un número exacto de litros”.
"La cantidad de combustible no la tenemos, es muy variable, pero son cifras que van desde pequeños tanques hasta pipas, y este combustible tiene varios destinos, puede servir para el propio consumo de la delincuencia organizada, puede ser vendido a particulares, puede ser vendido a expendedores, no hay un solo destino", concluyó

1 comentario:

Emerson Adis dijo...

Cuales son los teléfonos para ser denuncias tomas clandestinas