…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de diciembre de 2014

Eruviel Ávila anuncia construcción de barco interactivo para niños

Eruviel Ávila anuncia construcción de barco interactivo para niños


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila informó de la construcción de un barco acuático interactivo,  único en su tipo en toda la República.
El mandatario especificó que trata de “Una obra novedosa de grandes magnitudes, para el Estado de México y el país, ya que mide 42 metros de largo, 20 metros de ancho y siete metros de altura, y se ubica en la Colonia Santa Rosa, en la cabecera municipal de Tejupilco”.
“Rescatar espacios públicos para reconstruir el tejido social es una de nuestras prioridades, por eso en Tejupilco, en el sur de nuestro estado, ya se construye este barco interactivo que contará con diversos atractivos como un espejo de agua, chapoteadero, andadores, asoleadero, área jardinada, velaría, con el que los niños y niñas acompañados de sus familias se divertirán refrescándose, conviviendo y descansando", dijo.
El barco interactivo, tendrá una inversión superior a los trece millones de pesos, instalado en Tejupilco, ya que las condiciones climáticas que prevalecen en el sur, permitirán su mejor aprovechamiento y los visitantes podrán usar las instalaciones de forma gratuita, aseveró.
“Los pequeños podrán jugar y refrescarse en alguno de los cinco toboganes, ocho resbaladillas, una rampa de red, dos resbaladillas en espiral, tres trepadores de red, aspersores y con las salidas de agua que tendrá a los costados; éste se suma a otros atractivos con los que cuenta Tejupilco para sus habitantes y sus visitantes, como son: la Plaza Estado de México y el recinto ferial”

No hay comentarios: