miércoles, 21 de enero de 2015

Declaran alerta por heladas en el Estado de México

Declaran alerta por heladas en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. La Secretaría de Gobernación publicó ayer en el Diario Oficial de la Federación, las declaratorias de emergencia extraordinaria por helada severa provocada por la segunda tormenta invernal y la interacción con el frente frío número 26 en 18 entidades, incluido el Estado de México.
Los documentos establecen que las heladas registradas del 9 al 12 de enero provocaron daños en los municipios de Almoloya de Juárez, Amanalco, Amecameca, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, Lerma, Temascaltepec, Tenango del Valle, Texcoco y Toluca.
Otros estados en emergencia son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.
Las declaratorias se expiden para que las entidades puedan acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden

1 comentario:

dani dijo...

de hecho hoy no fui a la escuela porque hay un pinche heladero!!, me congelo hasta el pelo, por eso en camita viendo compu :)