lunes, 26 de enero de 2015

Entregan núcleos sanitarios en escuela de Otumba

Entregan núcleos sanitarios en escuela de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. La dirección de Obras Públicas, en coordinación con la regidora Profa. Yolanda Cid Aguilar, acompañada del Regidor Marcelo Aguilar Aguilar, del Director de Educación Municipal, Contraloría Municipal, entregaron en días pasados a esta comunidad los trabajos terminados de los núcleos sanitarios.
En el marco de la celebración cívica , en el Jardín de Niños Rosario Castellanos de la comunidad de Los Remedios, y en representación del presidente municipal Silvestre Vicuña, la regidora Yolanda Cid destacó los trabajos coordinados entre la localidad de Santiago Tolman y el gobierno municipal, indicando que, gracias a la gente del lugar, se han logrado llevar a cabo proyectos en materia social.
“La gente de Santiago Tolman,  es una gente agradecida, una gente buena, y gracias a ello coordinamos los trabajos que beneficiarán cada vez a mayor número de habitantes”, dijo.
Por su parte, la Directora del Jardín de Niños,  Luz Aline Ortega Cervantes, agradeció al Gobierno Municipal, y a las autoridades presentes en dicho acto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades profa,por estar siempre preocupandose por la calidad de las escuelas

rosita dijo...

ya hacian falta, muchas gracias al ayuntamiento

Anónimo dijo...

hacia falta el buen Silver