jueves, 22 de enero de 2015

Recuperan en Acolman camión y mercancía por casi medio millón de pesos

Recuperan en Acolman camión y mercancía por casi medio millón de pesos


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. Un tracto camión con reporte de robo fue localizado y recuperado por personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), y la policía municipal de Acolman. Además se recuperó la mercancía valuada en casi 500 mil pesos.
Policías de la Comisión Estatal de Seguridad recibieron el reporte sobre el robo de un tractocamión color blanco, enganchado a una caja seca color blanco, por lo que se iniciaron las labores de rastreo para ubicar la unidad.
Momentos después, sobre la carretera México-Teotihuacan, a la altura del municipio de Acolman, los elementos de la CESC y policía de Acolman, encontraron la unidad estacionada, de la cual se confirmó que se trataba de la unidad de transporte de carga que contaba con reporte de robo vigente, del día 15 de enero.
La unidad contenía en su interior mercancía y productos diversos de la empresa denominada Grupo Modelo, con un valor aproximado al medio millón de pesos. Por tal motivo, la unidad y su carga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 655710004915, por denuncia de hechos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son ley estos polis ellos si saben como agarrar a las ratas

Anónimo dijo...

se enfrentaron con polícias honestos porque nada les costaba llevarce la mercancia.felicidades por su honestidad