viernes, 6 de marzo de 2015

Agentes ministeriales rescatan a niña secuestrada

Agentes ministeriales rescatan a niña secuestrada


Teotihuacan en línea. Toluca. Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron el rescate de una menor de 11 años de edad, secuestrada el martes pasado en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, logrando la aprehensión de Juan Ramírez Martínez y Rocío Alvarado Juárez, confesos en la participación del secuestro de la menor.
Los hechos se registraron cuando la menor fue interceptada por varias personas, al dirigirse a la escuela el pasado tres de marzo.
En las investigaciones, los agentes determinaron que Rocío Alvarado Juárez conocía a la pequeña, pues era su vecina. Posterior a la detención se logró detallar que, en el camino a la escuela, los perpetradores subieron a su víctima a un vehículo compacto en el cual la trasladaron a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva. Posteriormente, la familia de la menor recibió varias llamadas telefónicas y mensajes de texto, con los cuales los secuestradores solicitaban una suma de dinero.
Una vez hecha la denuncia, la PGJEM puso a disposición de la familia a personal especializado, y en San Pablo Autopan fue detenido uno de los presuntos delincuentes, así como a una mujer, que tenía a la víctima.
La menor de edad se encontró en buenas condiciones de salud y está de regreso con sus familiares, así mismo, el Instituto de Atención a Víctimas del Delito está brindando atención  y respaldo a la víctima y sus familiares. Los probables responsables quedaron a disposición del Representante Social, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, para determinar su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

secuestradores culeros que los refundan en el bote

Anónimo dijo...

porque privar vidas inocentes te de su libertad por unos cuantos billetes? me da coraje ver en dodne vivimos