miércoles, 25 de marzo de 2015

David López Cárdenas es precandidato del PRI a la presidencia municipal de Metepec

David López Cárdenas es precandidato del PRI a la presidencia municipal de Metepec


Teotihuacan en línea. Metepec. David López Cárdenas se convirtió formalmente en el precandidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec;  representación que asumió con el compromiso de construir a base de triunfos el desarrollo de la demarcación.
En el marco de la convención municipal de delegados, donde obtuvo el respaldo unánime de los 488 integrantes, el ahora aspirante estableció que los militantes de este partido abanderan con claridad la defensa de la democracia y la justicia social.
“No decepcionaré a los que confían en mí, no sólo está de por medio mi prestigio y m trayectoria, mi conducta se regirá por valores”, dijo.
“Tenemos un valioso capital humano formando personas trabajadoras y de resultados que han contribuido al crecimiento del partido”, dijo.
Sostuvo que mira en la política el instrumento más noble al servicio del hombre para cohesionar a la sociedad, por lo cual se comprometió a seguir practicando política “Con el único fin de ponerla al servicio de los metepequenses”.
“El ideario político de Luis Donaldo Colosio Murrieta está siempre vigente con nosotros”, señaló.
“Nos tocará replicar ese ideal y trabajar por la victoria por lo cual los convoco a estar unidos y trabajar intensamente para lograr un triunfo contundente en las elecciones del siete de junio, tal y como lo hemos logrado en las últimas tres contiendas electorales en donde el priísmo recibió de manera amplia y clara el mandato ciudadano”.
Afirmó que seguirá  en su campaña la ruta de las propuestas frente a los ataques infundados y la diatriba. La construcción de este proyecto  está en el desafío de mantener una conversación honesta con la ciudadanía a base de respuestas.
“De la mano de todos los integrantes de la planilla vamos a seguir transitando el camino de los objetivos audaces y realistas”

5 comentarios:

Josse carlo dijo...

¡¡¡felicidades!!!diputado perodn proximo presidente

Anónimo dijo...

El hace estupendo trabajo y cumple lo que dice.Felicidades

Anónimo dijo...

Mexicaltzingo contigo ganamos

Alicia dijo...

Siempre tan distinguido¡¡felicidades!

Anónimo dijo...

cumplió en nuestro distrito sabemos que hoy también lo seguirá haciendo