viernes, 27 de marzo de 2015

El PRI me mintió: Guillermo Molina Carbajal

El PRI me mintió: Guillermo Molina Carbajal


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Toluca. Guillermo Molina Carbajal, ex aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Toluca, señaló que, a raíz de ser impedido para contender como candidato de ese partido a la presidencia municipal, acudirá al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) para “Preservar sus derechos a poder participar en la contienda interna del PRI”.
Molina Carvajal señaló que, ante los impedimentos internos, acudirá a la instancia, debido a los actos violatorios con que se condujo su partido.
Entre lo que consideró las violaciones a sus derechos, se encuentra el hecho de haber reprobado el examen de conocimientos que establece la convocatoria. “Tras tener el documento de 150 preguntas en mis manos, descubrí que los examinadores emitieron su calificación a partir de revisar sólo 50 de las respuestas, es decir no evaluaron las restantes cien”, declara.
Ante el cuestionamiento de una reunión con Carlos Iriarte, presidente del PRI en el Estado de México, Molina Carvajal fue conciso.
“No creo que nos reunamos, porque no lo conozco, lo conozco en el periódico. Conocí por teléfono al delegado nacional Humberto Lepe Lepe, que no supe yo a que estaba jugando, porque con una claridad me manejó los tiempos de la convocatoria y dije; ah caray, que bueno que el delegado nacional del PRI que viene a supervisar todo esto sea muy buen conocedor, pero sin embargo me mintió”, dijo.
Precisó que llevará su hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. “Me muero en la raya, pero no dejaré impune este asunto”, finalizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido nunca se da cuenta que la gente mas valiosa la deja ir.

Anónimo dijo...

voto de castigo ya estuvo bueno de imposiciones y burlas a los lideres

Anónimo dijo...

Lástima de persona que perderá el partido

Anónimo dijo...

luego porque perdemos aparte voto de castigo

Anónimo dijo...

No es justo lo que le hicieron estoy a unos pasos despedirme de este partido