miércoles, 18 de marzo de 2015

Policía de Acolman detiene banda de asaltantes, tres mujeres entre los detenidos

Policía de Acolman detiene banda de asaltantes, tres mujeres entre los detenidos


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Acolman. Elementos de la policía municipal de Acolman lograron la detención de una banda de asaltantes. Entre los detenidos se encontraban tres mujeres.
Los hechos se registraron durante el operativo denominado Presencia, cuando, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por una persona en las inmediaciones de la calle Morelos y Pavón en la comunidad de San Mateo Chipiltepec.

La víctima indicó que su hija había sido asaltada por una banda que se dio a la fuga a bordo de un vehículo Escort, color negro, placas MDP-4508 del Estado de México.
De inmediato, los policías municipales implementaron un operativo ubicando a los perpetradores.
Los detenidos, Martha Victoria Sandoval, conductora del vehículo de 23 años procedente de Real del Valle, Jacqueline González Herrera de 19 años procedente de Los Ángeles Acolman, Manuel Bravo Sandoval de 25 años de la colonia Radio Faro, Joel Sandoval Ibarra de 20 años de Real del Valle y Leopoldo González de 25 años procedente de Tequisistlán, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Juan Teotihuacán donde se les inicio la Carpeta de Investigación 322270830028815 por el delito de robo con violencia
Imagenes: policía municipal de Acolman

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ponen caras de que son chingonas y de que saldran pronto (-.-)

Anónimo dijo...

Las mujeres de hoy han cambiado mucho....recuerdo que en mis tiempos eran decentes...pero ahora vemos cada cosa que es de sorprendernos

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LA POLICIA DE ACOLMAN AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS FELICIDADES POLIS POR ATRAPAR RATAS

Anónimo dijo...

en san juan llegan y se arreglan cuantos no salen con mochada

Anónimo dijo...

felisidades a la policia de acolman y ojala no salgan estas ratas

Anónimo dijo...

en Acolman no hay seguridad y si detuvieron a estos malandros fue por que no ofrecieron lana a los polis, hace un mes asaltaron a mi hija y en segundos informo a una patrulla y al investigar en el municipio, sorpresa dicen que nunca se les notifico de un asalto, ya basta en Acolman hay polis coludidos con las ratas.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a la policia de acolman aunque salgan estas mugres ratas ya sabemos quienes son

Anónimo dijo...

Acolman perdio su encanto con aceptar tanta gente de fuera

Anónimo dijo...

las mujeres ahora son mas locas