jueves, 23 de abril de 2015

Cesan a jefe de la policía de Naucalpan por denuncias de corrupción

Cesan a jefe de la policía de Naucalpan por denuncias de corrupción


Teotihuacan en línea. Naucalpan. El ayuntamiento de Naucalpan cesó de sus funciones como titular de la policía municipal a Jorge Jiménez Contreras.
Voceros de ese ayuntamiento aseveraron que el despido, fue a causa de repetidas denuncias contra el ex funcionario por supuestos actos de corrupción.
Integrantes del Cabildo habían solicitado la comparecencia de Jiménez Contreras por diversas irregularidades, pero al no presentarse exigieron en diversas ocasiones su destitución.
Ante el cese, regidores como Francisco Álvarez y Antonio Ramírez del PAN, Eynar de los Cobos, del Panal, y Eduardo Gutiérrez, del PRD, aplaudieron la decisión a la Claudia Oyoque, presidenta municipal de Naucalpan.
Lamentaron los abusos cometidos por parte de policías a la ciudadanía, y consideraron que el ex presidente municipal, David Sánchez; traicionó el voto de confianza que le dieron al elegir a Jiménez Contreras.
El nuevo comisario, a quien el Cabildo tomó protesta, es el Coronel de Infantería Alfonso Cancino Aguilar
Jiménez Contreras, fungió como jefe de la policía municipal por 15 meses, tiempo durante el cual hubo al menos cinco protestas y marchas de policías que acusaban corrupción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la corrupción se la comió

Anónimo dijo...

y ese vejete es el que tenia la responsabilidad de nuestra seguridad?

Anónimo dijo...

y ahora David Sanchez anda muy feliz recorriendo las calles, desconociendo como dejo nuestro municipio