…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

Mario Enrique del Toro propone fuentes de empleo en Tlalnepantla

Mario Enrique del Toro propone fuentes de empleo en Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Mario Enrique del Toro, candidato a diputado federal por el distrito 15 de Tlalnepantla, sostuvo una reunión con vecinos de la localidad del Olivo.
Ahí, el abanderado del tricolor aseveró que, de ser beneficiado en los comicios, propondrá medidas que generen desarrollo pleno en Tlalnepantla.
Refirió la importancia de dotar de mayores condiciones de empleo en la zona, a través de facilidades e incentivos fiscales para las empresas.
En materia de seguridad, el aspirante aseguró que el análisis de la prevención de la delincuencia y la coordinación entre las policías federal, estatal y municipal mantendrán una actualización y evaluación en el combate al delito   

No hay comentarios: