…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de abril de 2015

Realizan encuesta de candidatos en Toluca

Realizan encuesta de candidatos en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. La Encuesta Municipal Toluca Abril  2015, elaborada por el Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política (CEPLAN), arrojó resultados en torno a las necesidades del municipio, la aceptación de los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales.
Candidatos
En materia electoral, los encuestados; si bien asignaron una delantera al PRI, este partido bajó 6.4 puntos porcentuales. Con todo, continúa a la cabeza al PAN y PRD  que incrementó en 12 puntos la intención del voto.
Si bien los entrevistados indicaron que durante la jornada electoral podrían cambiar su voto, los resultados arrojaron una delantera al PAN en materia de personalidad de candidatos a la presidencia municipal.
Fernando Zamora del PRI tiene un 30% con la percepción de "trabajador" y "capaz"
Juan Rodolfo Sánchez del PAN ostenta un 31.5%  por "sencillo" y "honesto"
Ana Yurixi Leyva tiene un 30%, donde se le califica como más "responsable".
Voto
En la tendencia al voto por la presidencia municipal y diputaciones locales, los resultados arrojaron
PRI-PVEM-PANAL, 37.6%
PAN-PT, 21.4%
PRD 8.7%.
En materia de calificación de autoridades, la muestra generó los resultados de
5.2 al presidente Enrique Peña
5.5 al gobernador Eruviel Ávila
4.4. a la presidencia municipal de Toluca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Rodolfo, Toluca esta contigo!

Anónimo dijo...

Toluca la tiene muy dificl esta vez para el PRI, luego de que el hijo de la senadora va en la planilla, eso no gusto mucho a la clase politica de aqui