miércoles, 27 de mayo de 2015

Aseguran diez mil volantes de propaganda negra contra candidato del PAN en Toluca

Aseguran diez mil volantes de propaganda negra contra candidato del PAN en Toluca


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Integrantes del equipo del candidato del PAN a diputado local de Toluca, Gerardo Pliego Santana, recibieron una llamada anónima donde se les informó de la ubicación de una  imprenta donde se encontraban imprimiendo  propaganda negra en contra de candidatos del Partido Acción Nacional. De acuerdo a los miembros de este partido, en la llamada se les indicó que las impresiones se estaban realizando en la imprenta ubicada en la ciudad de Toluca con razón social  “Distribuidora Algarin”.
Al lugar arribo Roberto Valdés, coordinador jurídico de la campaña, donde verificaron que ya se habían impreso y empaquetado diez mil volantes en contra de candidatos del PAN a diputado local Gerardo Pliego Santana.
Los volantes tenían la leyenda : “Este es  un llamado urgente a la comunidad de Toluca el PAN tiene como candidatos a personas que roban, como Gerardo Pliego Santana  quien en su campaña del 2009 y junto a su colaborador J. Jesús Barranco huyeron de Toluca para no pagarle a la gente que les hizo trabajos para su campaña electoral. Por eso solicitamos su apoyo para no votar por ningún  candidato del PAN porque si eso hacen como candidatos imaginemos lo que pueden robar en puestos públicos”. Junto al texto aparece la foto del candidato.
Al lugar también llegaron policías de Toluca, quienes no pudieron hacer nada, por lo que de inmediato se trasladaron funcionarios de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos  Electorales (FEMDE), quienes tomaron fotos y datos  para iniciar la investigación correspondiente, además de llevarse los paquetes con los diez mil volantes, que a  decir de los encargados de la imprenta,  fueron  mandados a elaborar por parte de Saira Consultoría Cip. Por ello es que  se exigió a la FEMDE que investigar el asunto y castigar a los responsables

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto miedo nos tienen?

Anónimo dijo...

No me sorprende, yo soy priista y esta vez apoyare al PAN en Toluca porque ya es necesario, asi que no me soprenden estas mañas

Anónimo dijo...

WELCOME TO POLITIC WORLD!!! ;)

Anónimo dijo...

jajaj la neta esta bien echa, parece una bomba