sábado, 16 de mayo de 2015

Daremos impulso a Teotihuacan como pueblo Mágico: Doris Cerón

Daremos impulso a Teotihuacan como pueblo Mágico: Doris Cerón


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Doris Cerón, candidata del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan sostuvo diálogo con vecinos y comerciantes en la localidad de San Francisco Mazapa.
Acompañada de simpatizantes, la aspirante del sol azteca manifestó a los transeúntes y a través de visitas domiciliarias, su disposición de continuar con un gobierno que genere un beneficio palpable en Teotihuacan.


Aseveró que, en materia de infraestructura vanguardista, el gobierno municipal a encabezar, contará con una iluminación ahorradora, de iluminación led, amable con el medio ambiente, ello colocará al municipio a la vanguardia en sistemas de alumbrado público, además de generar un ahorro considerable en pago de energía.

Asimismo, destacó una infraestructura en materia de servicios turísticos, recordando que, mediante el Diario oficial de la Federación, Teotihuacan ha conseguido el título de Pueblo mágico, lo que representa un presupuesto adicional para el municipio en este rubro.

“Este gobierno municipal ha logrado el título de Pueblo Mágico, y nosotros nos encargaremos de darle la forma y el brillo para que nuestro Teotihuacan, como pueblo Mágico, represente una opción digna y bella para el turista, lo que beneficiará en una derrama económica para los prestadores de servicios teotihuacanos”, dijo.Acompañada de representantes de diversas corrientes perredistas de Teotihuacan, Doris Cerón destacó la gestión del gobierno municipal para lograr el título.

“El programa de Pueblos Mágicos es algo que necesitábamos para impulsar a Teotihuacan, y este gobierno perredista lo logró. De hecho, este gobierno perredista ha logrado más gestiones que ningún otro, por lo que seguiremos trabajando”, indicó.Asimismo, durante su recorrido, la abanderada perredista visitó la pequeña empresa de dulces de Xoconostle Comexo, donde sostuvo un diálogo con sus fundadores, a fin de implementar programas de impulso a la micro y pequeña empresa en Teotihuacán

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Doris por tu visita Usted ya sabe de las carencias de la población y que mejor que usted sea nuestro testigo y nuestra proxima Presidenta Municipal para que le de solución.

Anónimo dijo...

un abrazo apachurradito al nño`v`

Anónimo dijo...

MUCHO CANDIDATA LA VERDAD ESA LONITA DEL CHAPULIN LA PUSIMOS PORQUE NOS DIERON CIEN VAROS PERO SABE QUE MI FAMILIA ESTA CON USTED

Anónimo dijo...

bien trabajo Doris mucha suerte mi familia votaremos por ti

Anónimo dijo...

el chapulin me invitaba a la junta del Toro en Atlatongo, un tipo salio de la carcel por vender droga no no no mi voto y el de mi familia para Doris

Anónimo dijo...

esta dura la pelea entre PRI y PRD en teotihuacan pero echenle ganas y que gane el mejor

Anónimo dijo...

bueno por lo visto esto se va a cocer entre PRD y PRI esto se puso bueno

Anónimo dijo...

Doris o Cantú ¿quien ganará?

Anónimo dijo...

Desde este foro, invito a todas las mujeres teotihuacanas a votar por doris una mujer como tu y como yo que sabe de las necesidades del municipio, sigamos dando la oportunidad para continuar con el trabajo que este gobierno representado por el prd a demostrado. VAMOS X MAS APOYO A LAS MUJERES

Anónimo dijo...

Cantú gana

Anónimo dijo...

pues cantu

Anónimo dijo...

Cantú obvio

Anónimo dijo...

Doris ganaria

Anónimo dijo...

el cantu

Anónimo dijo...

doris les ganaria a todos

Anónimo dijo...

El PT porque? porque merece ganar Humberto peña

Rodrigo Hernandez dijo...

Cantú por ser joven y por traer ideas iguales a las mias (づ ̄ ³ ̄)づ

Anónimo dijo...

Por el trabajo que ha hecho el PRD que gane Doris

Anónimo dijo...

Las mujeres estamos con doris, y ella sera la presidenta mpal 2016-2019

Anónimo dijo...

No todas las mujeres, yo voy a votar por Arturo

Anónimo dijo...

Doris tiene que demostrar que Una mujer Perredista puede sacar adelante nuestro municipio

Anónimo dijo...

Doris eres grande tu vas a ganar y taparle la bocota a gente envidiosa