miércoles, 1 de julio de 2015

Capturan a policías municipales de Toluca robando una tienda

Capturan a policías municipales de Toluca robando una tienda


Teotihuacan en línea. Toluca.  Derivado de trabajos de inteligencia que realiza la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, agentes de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a dos elementos de la corporación municipal cuando perpetraban un robo a un establecimiento comercial.
Al tener indicios de las presuntas actividades de los ex uniformados, autoridades municipales iniciaron una minuciosa investigación de los presuntos responsables, la cual culminó con su detención.
El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, reconoció dicha acción, aseverando que la administración “Aprecia la lealtad, el trabajo y el compromiso de los policías municipales”, por lo cual no permitirá la permanencia de quienes falten a su responsabilidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los toluqueños.
"Durante esta administración hemos estado permanentemente atentos al tema de seguridad, hemos reconocido a nuestros buenos elementos, entregado ascensos y apoyado a cada uno que cumple cabalmente con su compromiso pero no permitiremos que traicionen a la ciudadanía con conductas delictivas; en el caso de los detenidos, aportaremos la información necesaria para que sean sancionados con todo el peso de la ley", dijo.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por el delito de robo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste, eso me dio mucha tristeza, mas que coraje

Anónimo dijo...

Y COMO SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD? SI NO PODEMOS CONFIARMOS NI DE LOS POLICIAS

Anónimo dijo...

ches ratas!, para eso me gustaban policias de quinta, no merecen portar una placa que tan alto honor y respeto significa