miércoles, 2 de septiembre de 2015

48 trabajadores judiciales rinden protesta

48 trabajadores judiciales rinden protesta


Teotihuacán en Línea. Toluca. Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura tomó protesta a 49 servidores judiciales jurisdiccionales y de áreas administrativas.
Durante la toma de protesta, el titular del poder judicial aseguró el país en materia de justicia se encuentra ante un reto complicado, ya que, cuando alguien recibe una resolución, debe sentir que recibió un trato digno y profesional, en el sentido de que fueron valoradas todas las pruebas y argumentos del derecho.
Acompañado por los integrantes del Consejo de la Judicatura: Marco Antonio Morales Gómez, Otoniel Campirán Pérez, Palemón Jaime Salazar Hernández, Juan Manuel Trujillo Cisneros y Joel Alfonso Sierra Palacios, el presidente Medina Peñaloza destacó que el Poder Judicial del Estado de México “Es la primera institución de su tipo en el país que ha elaborado un Plan de Desarrollo Estratégico visionario y ambicioso, a fin de atender los retos que enfrenta, y del que deben ser parte quienes se desempeñan en esta institución”.
“Los jueces, secretarios, técnicos judiciales, archivistas y personal administrativo que recibieron un nombramiento o promoción dentro de la estructura del Poder Judicial, lo obtuvieron como un reconocimiento a su valía personal y profesional, que es la apuesta institucional para refrendar su sentido de pertinencia, identidad y responsabilidad, para estar a la altura de la responsabilidad asumida y ser ejemplo de quienes a veces por cansancio, tedio o agotamiento, no trabajan con el mismo ímpetu para escribir su propia historia dentro de este poder”, agregó

No hay comentarios: