miércoles, 2 de septiembre de 2015

Norberto Morales Poblete reitera defensa de pérdida de registro del PT

Norberto Morales Poblete reitera defensa de pérdida de registro del PT


Teotihuacan en Línea. Toluca. Norberto Morales Poblete, diputado del Partido del Trabajo, repudió la posible decisión de cancelación de registro del partido del Trabajo.
En tribuna, durante la sesión de la Diputación Permanente, Morales Poblete acusó a los consejeros del INE, instituto nacional Electoral, de actuar de manera artera, ya que, indicó, que “No existe ningún criterio para cancelar el registro al partido, pues si es la falta de votos, ya demostraron que se los quitaron porque el pasado 7 de junio sí obtuvieron el 3% requerido por la ley”.
“Esos funcionarios no están midiendo con la misma vara a todos los partidos, porque al Verde Ecologista, que violó en reiteradas ocasiones la ley electoral, no se le quitó el registro; sin embargo, al PT que ha sido uno de los grandes opositores al régimen priísta y de Peña Nieto sí, lo que hace de este un asunto totalmente político”, dijo.
En este contexto, el legislador petista reiteró la solicitud de remoción de consejeros del IEEM fundamentado en la negativa de entrega de prerrogativas a su partido

No hay comentarios: