sábado, 3 de octubre de 2015

Diablos llegan a Coahuila

Diablos llegan a Coahuila


Teotihuacán en línea. Los Diablos Rojos del Toluca viajaron sin contratiempos a Torreón, Coahuila, donde hoy se medirán a Santos Laguna, en partido que representa para los de Toluca, la oportunidad de refrendar su paso como visitante y mantenerse entre los punteros, en duelo correspondente a la jornada 12 del Apertura 2015 de la Liga MX.
Los dirigidos por José Cardozo han mantenido buen paso en el torneo, destacando de manera especial la cosecha fuera de casa, donde se mantienen invictos, gracias a lo cual, comparten previo a esta fecha la segunda posición en la tabla con Pumas, con suma de 22 unidades y a dos del líder, León.
Santos representa en el papel un rival a modo, pues pese a ser el campeón, no ha encontrado su paso ni siquiera en casa, donde en otros torneos se había hecho fuerte. Pese al cambio de técnico, los laguneros no levantan y ocupan el penúltimo peldaño con nueve unidades.
Toluca sigue puliendo su estilo y se ha mostrado como un plantel completo, pues pese a las bajas por lesión de Aaron Galindo y Fernando Uribe, ha sacado resultados positivos, siendo el argentino Enrique Triverio quien ha asumido gustoso el papel de goleador en los últimos encuentros, elevando su cosecha a cinco unidades, pero también han aparecido jugadores como Carlos Esquivel y Omar Arellano.
Los Diablos buscan el triunfo para dar lo que sería un paso determinante para acercarse a la calificación, previo al receso en la Liga, por la fecha FIFA.
La mente de los rojos, está puesta en mantenerse en las primeras posiciones para acceder, al final de la campaña, a la Copa Libertadores

No hay comentarios: