martes, 1 de diciembre de 2015

Pedro Rodríguez Villegas inaugura espacio cultural en Atizapan

Pedro Rodríguez Villegas inaugura espacio cultural en Atizapan


Teotihuacán en línea. Atizapan de Zaragoza. Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapan, encabezó la inauguración de un nuevo espacio cultural en el Centro Histórico del municipio.
Ahí, Rodríguez Villegas enfatizó que “La cultura y el Arte, han de ser parte de los pilares de desarrollo que nos ayuden a recomponer nuestra sociedad; solo así podremos heredar un mejor mañana a nuestros hijos”.
Rodríguez Villegas señaló que dicho espacio servirá para el desarrollo artístico en la demarcación, albergando diferentes manifestaciones culturales, al tiempo que contribuirá al fortalecimiento del tejido social mediante la sana convivencia.
“Hoy hago entrega de un espacio cultural para que la juventud del municipio pueda seguir desarrollando sus habilidades artísticas, abriendo nuevos sitios culturales para la creación y el impulso de nuevos artistas”, dijo.
Durante la ceremonia de inauguración, la Orquesta Sinfónica; la Compañía de Danza Folklórica; el grupo de Jazz, así como una muestra de pintura, fueron parte de las actividades.
“El Jardín del Arte”, ubicado en el Fraccionamiento Bosques de Atizapán, consta de un auditorio con capacidad para 400 personas; sala de exposiciones; recepción, área de espera; modulo sanitario y de atención, todo esto, en una superficie de mil 126 metros cuadrados

No hay comentarios: