lunes, 8 de febrero de 2016

Cierres viales por visita papal

Cierres viales por visita papal 

 
Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Voceros del ayuntamiento de Ecatepec informaron de cierres viales por la visita del Papa Francisco, que iniciaran a las 18:00 horas del sábado 13 de febrero.
Los cortes viales se realizarán en la carretera Lechería-Texcoco, desde el tianguis de autos Ballisco, punto donde aterrizará el helicóptero que traslada al pontífice desde la Ciudad de México, a Venta de Carpio, parte trasera de la Central de Abasto.
El cierre continuará desde avenida Venta de Carpio a avenida Central, hasta avenida Primero de Mayo en ambos sentidos, donde sólo circulará las 24 horas el Mexibús, que dará servicio gratuito.
Otro cierre tendrá lugar desde el puente Primero de Mayo hasta avenida de Las Américas, Paso de las Américas a la avenida Insurgentes, dentro del fraccionamiento Las Américas, y de avenida Insurgentes hasta la Universidad Bicentenario, en cuyo costado se ubica el predio El Caracol, donde se celebrará una misa masiva.
Las rutas alternas son la Vía Morelos y la carretera México-Pachuca libre, carretera Lechería-Texcoco y calle de Las Bombas hasta la avenida Jardines de Morelos.
Asímismo se informó de desvíos en a la circulación en la avenida Central en dirección de sur a norte, a la altura de la avenida México, por la calle Europa y Leo, permitiendo solamente el tránsito local a las colonias aledañas.
Para este caso las vías alternas son la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R-1, con incorporación a la avenida Gobernadora, continuando hacia el poniente hacia la Vía Morelos, la cual tendrá libre circulación en ambos sentidos, lo mismo que la autopista México-Pachuca.
La circulación se normalizará a las 18:00 horas del 14 de febrero

No hay comentarios: