jueves, 11 de febrero de 2016

Fernando Zamora inaugura nuevas instalaciones en comedor comunitario de Toluca


Fernando Zamora inaugura  nuevas instalaciones en comedor comunitario de Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Fernando Zamora, presidente municipal de Toluca encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del comedor comunitario ubicado en la calle Héroes de la Independencia, sin número, con capacidad de atender a 120 personas con desayunos y comidas.
En el evento, el mandatario indicó que el comedor garantiza una mejor alimentación a niñas, niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en situación vulnerable; que forma parte de los programas de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”.


Zamora Morales se refirió al trabajo coordinado del gobierno federal, estatal y municipal, “Que permite contar con espacios dignos y equipados para dar el servicio a miles de toluqueños. Los comedores comunitarios funcionan gracias al trabajo en equipo, pero sobre todo a la colaboración de las cocineras que aportan su tiempo y dedicación para servir a quienes más lo requieren”, dijo.


Zamora Morales estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento de Toluca; de la coordinadora de Comedores Comunitarios, Región VIII, de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad, Aranza García Vargas; de autoridades auxiliares y vecinos, así como de otros servidores públicos federales, estatales y municipales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en tan poco tiempo y esta poniéndose al tanto de todo.gracias presidente
soy Humberto M.de San Pablo Autopan

Anónimo dijo...

Felicidades Profe usted siempre trabajando con mucho entusiasmo

Anónimo dijo...

muy bien profesor, la sencillez es la que lo esta llevando mas lejos

Brandon dijo...

se le agradece que este al pendiente, ojala se de sus vueltas mas seguido