viernes, 29 de abril de 2016

Catean penal de Cuautitlán

Catean penal de Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ingresaron al Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán México, con la finalidad de aplicar el operativo de revisión en las instalaciones, así como de los internos.
En un estado de fuerza, conformado por 151 elementos de la CES, SEDENA y de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPyRS), llevaron a cabo la inspección de todas las áreas del inmueble así como a los un mil 265 internos y 88 internas que se encuentran albergados en el lugar.
Luego de una minuciosa revisión, fueron localizadas y confiscadas 27 bocinas, cuatro dvd´s, 800 discos compactos, nueve perfumes, seis planchas, una licuadora, un guante de box, una sarteneta, cuatro MP3, seis paquetes de cigarros y  seis cajetillas de cigarros.
También fueron confiscados seis embalajes de marihuana, quince dosis de “piedra”, doscientos envoltorios de marihuana así como seis puntas de metal.
Las sustancias y objetos prohibidos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

No hay comentarios: