sábado, 30 de abril de 2016

Celebran 53 aniversario de Neza

Celebran 53 aniversario de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. En el marco de las celebraciones por el 53 aniversario de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció la participación del cantante español Enrique Bunbury en el Festival “Neza Ciudad de todos 2016”.
De la Rosa detalló que el cantante de rock español se presentará en un concierto gratuito el próximo 17 de mayo acompañado de las bandas mexicanas Enjambre y La Castañeda en el Deportivo del Bordo de Xochiaca.
Informó que Nezahualcóyotl también festejará sus 53 años a ritmo de Molotov, El Tri, Maelo Ruiz, Pequeños Musical, Inspector, Banda Trakalosa de Monterrey, Banda San Juan,  Askis, Aarón y su grupo Ilusión, Los Gatos, Los Pardos, Acapulco Tropical, Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, entre otros.
Precisó que el Festival “Neza Ciudad de Todos 2016” cuenta con una oferta de más de cincuenta actividades de índole cultural, deportiva y artísticas que se realizarán del 20 de abril al 20 de mayo
“Nezahualcóyotl se ha convertido  en un referente mundial y es reconocido como uno de los municipios más complejos y multiculturales del valle de México, gracias al gran crecimiento demográfico alcanzado, su gente trabajadora y su amplia diversidad en expresiones artísticas y culturales”, dijo

No hay comentarios: