…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de abril de 2016

CES festeja a niños

CES festeja a niños


Teotihuacán en línea. El Oro, México, 29 de abril de 2016.- Itzel, estudiante de sexto de primaria, fue una de los 750 niñas y niños que acudieron a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, al festejo el Día del Niño, organizado por el ayuntamiento de El Oro y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Organizaron un festejo en celebración al Día del Niño.
En el evento, los niños interactuaron con los policías estatales y pilotos del grupo de helicópteros del estado, subiendo a las patrullas y vehículos, con el fin de conocer las actividades que hace la CES.
Ahí, el titular de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CES, Edgard Granados Godfrey, agradeció al municipio el acercamiento con la población.
Por más de tres horas, los pequeños de nivel kínder y primaria se divirtieron con el apoyo de policías y empleados de la CES
Con información de Águila 71

No hay comentarios: