miércoles, 10 de agosto de 2016

Jóvenes mujeres escapan de sus secuestradores y piden apoyo: Están detenidos

Jóvenes mujeres escapan de sus secuestradores y piden apoyo: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) rescataron a cuatro jóvenes secuestradas y lograron la detención de cinco sujetos señalados por el secuestro de las jóvenes que lograron escapar; dos de menores de edad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando los uniformados realizaban patrullajes en avenida Villa de Jazmines y Villa Gardenias, en el fraccionamiento Villas de Zumpango.
Ahí, los uniformados notaron que cuatro adolescentes, dos de dieciocho años, una de diecisiete y otra más de quince años, pedían su apoyo, por lo que de inmediato atendieron la petición.
Mencionaron que las jóvenes dijeron ser originarias del municipio de Apaxco y que el sábado 6, por la tarde, varios sujetos a bordo de vehículos las subieron a la fuerza en el municipio de Tequixquiac, sin saber en dónde se encontraban hasta las 2:40 horas del lunes, cuando lograron escapar.
Ante el hecho, los estatales comenzaron la búsqueda de los delincuentes, encontrando minutos más tarde un automóvil Aveo, color negro, sin placas, en el cual se encontraban cinco sujetos, identificados plenamente por las víctimas.
Los detenidos fueron identificados como Ulises Figueroa García, de 28 años, Jonathan Sierra Ruiz, de 25, Adrián Orlando Oropeza Jiménez de 18, Israel Ambrocio, de 34 y Luis Enrique Alonso Oropeza de 21.
Los policías estatales trasladaron al Ministerio Público de Cuautitlán a los delincuentes, donde se definirá su situación legal por secuestro