miércoles, 10 de agosto de 2016

Lord Rolls Royce se ampara

Lord Rolls Royce se ampara


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Juzgado Primero de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de México admitió la demanda de amparo con el número de expediente 1212/2016, que solicitó Emir Garduño Montalvo contra cualquier orden de aprehensión que se emita en su contra.
En el juicio de garantías, Garduño Montalvo señaló como autoridad responsable a la Procuraduría General de la República (PGR) de la “Orden de aprehensión, búsqueda, localización, arraigo, negativa de revisar nuevas carpetas de investigación”, en su contra.
En su acuerdo de admisión el juez federal solicitó a la PGR que enviara su informe y citó a audiencia constitucional para el cinco de septiembre próximo, al tiempo de ordenar formar el incidente de suspensión en el que la audiencia incidental se celebrará el 11 de agosto próximo y concedió la suspensión provisional que tendrá efectos una vez que #LordRollsRoyce pague una garantía de cinco mil pesos.
Actualmente, el empresario está recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla por el delito de lesiones agravadas, uso de arma prohibida y delito del orden común

No hay comentarios: