martes, 30 de agosto de 2016

Los asesinan fuera de su casa en Naucalpan

Los asesinan fuera de su casa en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una balacera se registró la noche del domingo en la colonia Universal, dejando como saldo tres personas lesionadas y dos muertos, cuando se encontraban conviviendo en un domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 22:00 horas de este domingo, en la calle Joaquín Rossini, de la mencionada colonia, cuando, según reportes de autoridades locales, los agraviados se encontraban a las afueras del domicilio, cuando un comando armado los rafagueó desde un auto en movimiento, lesionando a ocho personas.
Unidades de Protección Civil y policías se movilizaron hasta el lugar, encontrando a las personas tiradas a un costado de unas sillas de plástico.
Los lesionados fueron identificados como Sergio Santiago Iglesias Echeverría, de 16 años, Ana Laura Granados Reyes, de 28 y Ángel Iglesias Méndez, de 52, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.
Asimismo, quedaron los cuerpos sin vida de Miguel Ángel Iglesias Echeverría, de 29 años, y una mujer que aún no ha sido identificada

No hay comentarios: