jueves, 11 de agosto de 2016

Más de 448 millones en pavimentación en Ecatepec, anuncian

Más de 448 millones en pavimentación en Ecatepec, anuncian


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. César Gómez Monge, anunció la inversión pública de más de 448 millones cien mil pesos para el programa de pavimentación y fortalecimiento de servicios a la comunidad en Ecatepec.
En calidad de presidente Regional de Ecatepec, el secretario de Salud estatal resaltó que se pavimentarán por lo menos ciento cincuenta calles y entregó 92 vehículos operativos como vactor, cisternas, grúas con canastilla y retroescavadoras.
Asimismo, anunció la entrega de dos ambulancias para el municipio considerado más inseguro del país, la ampliación del área de urgencias del Hospital Regional "Las Américas", la rehabilitación del Hospital Municipal "José María Rodríguez" y los 26 centros de salud.
"En materia de salud también estamos trabajando mucho en este municipio, para que los mexiquenses tengan la atención de calidad que merecen. Estamos construyendo el primer Hospital Oncológico en el Valle de México, aquí en Ecatepec", dijo.
Gómez Monge recordó que los veinticuatro centros de salud de este municipio brindan servicio los fines de semana, de manera gratuita y aseguró que en promedio los médicos atienden alrededor de sesenta personas al día