viernes, 19 de agosto de 2016

Regidores denuncian irregularidades en Almoloya de Juárez

Regidores denuncian irregularidades en Almoloya de Juárez


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Miembros del cabildo de Almoloya de Juárez denunciaron abuso de autoridad y corrupción en la administración municipal.
En conferencia de prensa, Luis Enrique Fajardo (PT) y Julio César Aguilar Castillo (PAN) dieron a conocer el despido injustificado de diez trabajadores de las regidurías octava y novena, quienes percibían sueldos que iban desde los mil 500 a los tres mil 700 pesos quincenales.
Agregaron que la falta de pagos es otro problema que se presenta en el ayuntamiento.
Al presentar un escrito dirigido al presidente municipal, mismo que también fue firmado por las regidoras priístas, Adriana Bernal Benhumea y Flor Maresa Iturbe Flores, los regidores solicitan que se inserte en la orden del día de la próxima Sesión de Cabildo, a realizarse este próximo lunes 22 de agosto, los siguientes tres puntos:
1.- Explicación del despido a empleados panistas y petistas.
2.- La comparecencia de la tesorera municipal para llevar a cabo una revisión de la nomina de todo el personal.
3.- Varios puntos relacionados con el DIF municipal y contratos de arrendamiento de la bienes inmuebles que renta este ayuntamiento.
Aseguraron en este tema, tener oficios donde mensualmente se ha solicitado el reporte financiero a la tesorera Norma Angélica López Cano para que dé a conocer en qué se gastan los recursos, mismos que no han sido atendido.
"El presupuesto anual es de más de 350 millones de pesos y queremos saber en qué se utilizan; el municipio presenta muchas carencias en cuanto a servicios públicos", dijeron

No hay comentarios: