jueves, 11 de agosto de 2016

Sale Murrieta Cummings del gobierno federal

Sale Murrieta Cummings del gobierno federal


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, presentó su renuncia este miércoles 10 de agosto.
En su lugar entra Óscar Callejo Silva, quien hasta hoy se había desempeñado como titular de la Dirección General de Carreteras.
El ahora ex funcionario aseguró su nueva estancia en el sector privado y la academia, sin detallar qué posición ocupará, ni en qué institución.
La Subsecretaría de Infraestructura será ocupada por Óscar Callejo Silva, titular de la Dirección General de Carreteras, quien entre las responsabilidades más importantes que asumirá será coordinar la ejecución del plan de conectividad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que incluye la ampliación de las autopistas Peñón-Texcoco y Pirámides-Ecatepec, así como la construcción de nuevas vialidades para llegar a la Ciudad de México.
Además, deberá continuar las negociaciones con ICA, empresa que ya ha expresado su voluntad de devolver la concesión Barranca Larga-Ventanilla, en Oaxaca, cuya construcción está prácticamente detenida desde principios de año, debido a la falta de liquidez de la empresas, así como por desacuerdos con las comunidades

No hay comentarios: