viernes, 30 de septiembre de 2016

Franelero podría ser el homicida de Karen Esquivel Espinoza de los Monteros

Franelero podría ser el homicida de Karen Esquivel Espinoza de los Monteros


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un franelero fue identificado como el presunto homicida de Karen Esquivel, una joven de 24 años, estudiante de la Unitec, y Adriana Hernández, ama de casa de 52 años, encontradas sin vida al interior de dos maletas en el municipio de Naucalpan, el domingo pasado.
El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez comentó que esta persona laboraba en un centro comercial que frecuentaban las víctimas y el homicidio podría haber sido originado por “desavenencias entre el franelero y las víctimas”.
En este sentido, el funcionario anunció que la Procuraduría del estado tenía avances sobre el caso de las mujeres que fueron asesinadas en Naucalpan, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de maletas.
Gómez Sánchez señaló que dentro de las indagatorias se logró la ubicación de la camioneta en la que fueron trasladados los cuerpos de ambas mujeres hasta el lugar donde fueron localizados en un domicilio de la calle Presa Necaxa, perteneciente a la colonia Tejocote, en Naucalpan.
Alejandro Gómez informó que se cuenta con una serie de videos de este centro comercial que podrían ayudar a esclarecer este doble homicidio ocurrido en Naucalpan. También adelantó que se han solicitado al Poder Judicial las órdenes de aprehensión correspondientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un franelero no creo que le alcance para rentar departamento y tener una camioneta para cometer estos asesinatos

Anónimo dijo...

Por fin agarraron un chivo expiatorio 😁